miércoles, 13 de junio de 2012

Programa de Guías Voluntarios


 
 
El Museo de Cáceres fue pionero en la ciudad en poner en marcha, en 1999, un programa de Guías Voluntarios Mayores que ha venido funcionando a plena satisfacción durante más de una década.
 
A lo largo de estos años, miles de escolares y de mayores han visitado el Museo de la mano de nuestros voluntarios, que entregan su tiempo libre de manera altruista para el mejor conocimiento de nuestro Patrimonio cultural.
 
Con la intención de mantener y ampliar tan necesario servicio, el Museo de Cáceres convoca a todas las personas mayores de 55 años que dispongan de tiempo libre y ganas de ser útiles, a formar parte de nuestro grupo de Guías Voluntarios. Para ello no es necesario tener una formación académica especial ni conocimientos previos sobre el Museo, ya que recibirán la formación necesaria de la mano de los técnicos especialistas y la correspondiente credencial oficial de Voluntario.
 
Quienes estén interesados deben acudir a la reunión informativa que  se celebrará en el Salón de Actos del Museo el miércoles, 13 de Junio, a las 19,30 horas. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario