jueves, 26 de enero de 2012

Entregados los premios del II Certamen "Publio Hurtado"


Entrega de los premios del II Certamen "Publio Hurtado" de Investigación Cultural. Convocado por la Asociación "Adaegina" Amigos del Museo de Cáceres:
- Primer premio: desierto (lamentablemente)
- Segundo Premio: D. Marcelino Moreno Morales, por su trabajo “Un ejemplo de conservación y vitalidad del Patrimonio lingüístico: el habla de Salvatierra de Santiago (Cáceres)”
- Tercer Premio: Dña. Angélica García Manso por su aportación sobre “Cines rurales. Arquitectura y Etnología del ocio en Zorita”.
Los premios fueron entregados ayer por el Director General de Promoción Cultural D. José Antonio Agúndez García.
En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha: D. Gregorio Herrera García de la Santa, presidente del Jurado; D. Teófilo González Porras, Inspector de la Consejería de Educación y Cultura; D. Marcelino Moreno Morales, ganador del Segundo premio, D. José Antonio Agúndez García, Director General de Promoción Cultural de la Junta de Extremadura, Dña. Angélica García Manso, ganadora del Tercer Premio, D. Manuel Grisalvo Rosado, Secretario del Jurado, D. Juan M. Valadés Sierra, Director del Museo de Cáceres y D. José Miguel González Bornay, vocal del Jurado y Técnico Superior del Museo de Cáceres.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario