jueves, 1 de septiembre de 2011

Visitas guiadas y talleres didácticos


 
Al comenzar el nuevo curso académico, el Departamento de Educación del Museo renueva su oferta recordando la posibilidad de concertar visitas guiadas o libres para grupos escolares tanto en la sede principal del Museo como en el Centro de Interpretación de la cueva de Maltravieso.
Por otro lado, y con motivo de la exposición temporal “Escrito en el tiempo”, ofrecemos visitas guiadas a la muestra centrada en el valor de la escritura sobre objetos de todo tipo que forman parte de la colección del Museo, la mayor parte de los cuales no se encuentran expuestos habitualmente. A través de la exposición, y del 20 de Septiembre al 28 de Octubre, los alumnos podrán conocer la evolución y difusión de los sistemas de escritura así como sus soportes, técnicas y funcionalidad.
Además, se ofrece el taller titulado “Y tú, qué me cuentas…” como apoyo de la visita guiada, dirigido a alumnos de Educación Primaria (6 a 12 años) y de Educación Secundaria Obligatoria (12 a 14 años).
Para participar en la actividad es necesario inscribirse a partir del 5 de Septiembre cumplimentando el impreso que les facilitará el Departamento de Educación llamando al teléfono 927 01 08 77.

No hay comentarios:

Publicar un comentario