miércoles, 9 de junio de 2010

Viaje a Palencia



Los pasados 21, 22 y 23 de Mayo la Asociación "Adaegina" Amigos del Museo de Cáceres llevó a cabo un viaje a cultural a Palencia, visitando también Frómista y la Villa romana de La Olmeda.

Resultó un viaje atractivo y sorprendente, sobre todo los mosaicos romanos de La Olmeda. La Asociación quiere agradecer el excelente trabajo de Gregorio Herrera, que organizó y gestionó el viaje, y también la paciencia y comprensión de los socios durante la prolongada espera debida al percance de la rueda del autobús ocurrido a la vuelta. Gracias a Agustín, al conductor y a otros que colaboraron en solucionar el problema.




Queremos también dar a conocer las disculpas presentadas por la empresa a través de Ángel Royo que organizó el regreso con prontitud, y la promesa de compensar de alguna manera el retraso que tuvimos que aguantar.

Para preparar esta visita cultural, recordemos que previamente tuvimos una charla ilustrativa sobre las villas romanas y sobre el románico palentino; esta presentación informativa se la debemos a los socios Gregorio Herrera y Marcelino Cardiallaguet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario